viernes, 26 de septiembre de 2008

Ochando tiene la culpa

Como se puede apreciar, el diseño de la página es nuevo. No es que me convenza en exceso, al menos por ahora, pero ante que sigo teniendo escasa idea de este mundillo, lo he realizado por mi empeño en poner una cabecera algo mas acorde al título del blog, en lugar de un simple recuadro con la palabra Tablerazos dentro como tenía. Espero que os motive.

Por cierto, el diseño de la cabecera es obra de Jesús Ochando, un excelente fotógrafo y, por ende, gran 'manejador y pirulero' del photoshop, al que además de la fotografía también le va el rollo del baloncesto y de esto de los blogs. Ah, a los pocos días de iniciar su blog se lo puso muy fácil a Trobiani para que le colocara como mote Huchando.

Gracias, Huchando.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La cabezera tiene un pase (mejor que lo que había antes), pero me gustaba más el color de fondo que había antes.

Anónimo dijo...

Por cierto, antes pinchabas la mancheta y volvia a su estado inicial.

Anónimo dijo...

Jajajja, mira que eres malote eh Alerito, jajaj. Bueno, ya iremos haciendo otras cabeceras diferentes, de momento habrá que adaptar esta al formato que tenías.

Un abrazo y gracias por los piropilyos, sieske me tienes loco, jajajaja

Alerito fino dijo...

Ya lo sé que el color de fondo era mejor el de antes. Y no descarto recuperarlo. Es que estoy en plena pretemporada y aún no ha empezado la Liga, habra que hacer pruebas y ajustes tácticos e ir día a día y partido a partido para ver la evolución. Joder, he soltado un rollo que parezco un Valdeolmillos o un Trifón cualquiera. ¿Qué es eso de la mancheta? Y a Huchando, un besito.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta la cabecera. Y creo que este blog debe tener un color de fondo claro.

He dicho.

Alerito fino dijo...

La cabecera me gusta. Las dudas las tengo con el color de fondo y el de los elementos, pero conforme lo he sobado un poco esta tarde, parece que me empieza a hacer gracia. Más después de leer tu opinión a favor.

Anónimo dijo...

Venga... dejaros de hablar de diseño d la página ni milongas de esas, que aqui se viene a hablar de basket...
Tú, niño de Jaén, vete a tus aceitunas y tus pajicas; tu, Sargento, céntrate en el Máster de Shangai, que la temporada no ha terminado, en cuanto a tí Ile Pecile... tú bastante tienes con Humet y el de la guitarra. Me dirijo a tí, alerito fino... Tú mucho chau chau, pero no te mojas. A ver, mojése de una vez señor Alerito fino y seguro: Que le parece Trifón?? Ha mejorado el banquillo con su llegada y con la marcha de Valdeolmillos??? A que espera para pronunciarse???

Alerito fino dijo...

Tragabuche eres un bandolero, pero te voy a contestar. Si Poch mejora o no a Valdeolmillos lo dirán los resultados, que es el único termómetro para los entrenadores, que a su vez dependen en exceso de acertar a la hora de fichar a los guiris. Lo que tengo claro es que tanto Poch como Valdeolmillos son del mismo segmento. Ninguno está en la primera fila por lo que a entrenadores se refiere y creo que ambos se ubican entre el segundo y el tercer escalón. Y me voy a mojar, creo que volvemos a estar en manos de Borchardt y de Gianella. La incógnita es Maric y si Cherry puede suplir con garantía a Gianella. Y eso lo veremos cuando pasen unas cuantas jornadas. En función de eso, las pasaremos canutas o aspiraremos a tocar la octava plaza.

Anónimo dijo...

Menos mal que aki esta el Sargento que tiene buen gusto ke zi no...jajaja.