domingo, 14 de septiembre de 2008

Trifón: apunta, dispara y falla (y colista)

"Está siendo habitual en los últimos años que los medios hagan clasificaciones ya con los resultados de los partidos jugamos en pretemporada. Pocos equipos juegan la misma cantidad de partidos, siempre lo haces en pistas que no son las habituales, los hay que juegan contra equipos de LEB plata, Leb oro, contra equipos de Ucrania o Lituania que están por aquí de gira, torneos de nivel Euroliga en el extranjero, las ligas de cada Comunidad Autónoma … Y todo eso se pone en el mismo saco y se hace una clasificación. Una consecuencia directa es que hay equipos que ya empiezan la Liga estando lanzados o estando en crisis. ¿Crisis en la pretemporada? ¿No es un poco excesivo?", así concluyó Trifón Poch la última entrada que ha escrito en su sitio web. Lo hizo el jueves 11 de septiembre, tras la segunda derrota de su actual equipo, el Club Baloncesto Granada, y un día antes de encajar la tercera consecutiva en lo que va de pretemporada, en la que aún no sabe lo que es ganar. Y mira por donde que la propia Liga ACB se ha encargado de demostrar que una vez más se mata al mensajero sin razón o como justificación. El asunto de las clasificaciones de pretemporada lleva mucho tiempo produciéndose por obra y gracia de la propia Liga ACB. Pinchen y vean. También aquí.

¡Trifón, que ya tienes al CB Granada en puestos de descenso!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues anda que las declaraciones de Jasen hoy en IDEAL... "No es correcto hacer balance negativo por perder".

Venga hombre!!! Entonces que hacemos, balance negativo por ganar?

Estoy totalmente de acuerdo en los balances. La pretempoTada es un desastre y eso inquieta al entrenador, al club y a los aficionados.

Y ya no te digo a los periodistars.

Esto huele mal. Y aun no ha empezado.

A Trifonidas lo que le gusta es el NeutroBalance.

Anónimo dijo...

Oye Sargento, lo de 'periodistars' es una errata (se te ha colado una 'r' antes de la s?) o una maldad de las tuyas...? Lo digo pq es cierto que algunos periodistas van de estrellas. Pero no todos...
Un saludete.

Anónimo dijo...

Con lo mal que han empezado la pretemporada, van y ganan al equipo de tus amigos el 'tristón' y el de la guitarra. Arsa, pilili.

Anónimo dijo...

Y al de Sunshine, el del Sol con más Caja.