miércoles, 10 de septiembre de 2008

De la reaparición de Cutis Borchardt y de la máxima de Pat Riley


Curtis Borchardt ha vuelto. Tras casi ocho meses de recuperación, se lesionó el pasado 19 de enero en Valladolid, en el encuentro que el CB Granada disputó ante el Grupo Capitol, ayer pisó pista para jugar un partido (21 minutos y 8 puntos). Fue ante el Estudiantes, el primer test de la pretemporada para el equipo entrenado por Trifón Poch, y hubo derrota: 72-64, que por ahora es lo de menos. Todo sea porque aguante toda la temporada y no vuelva a sufrir una lesión de larga duración, que en el conjunto granadino ya le han visto las orejas al lobo en las dos últimas campañas y en la pasada se salvó del descenso porque el Tau no quiso. Así, ni más ni menos. Lo de Mensah-Bonsu fue una 'simple careta' para disimular el pasotismo del Tau, una mala planificación de la plantilla, una peor gestión deportiva del equipo en todos sus órdenes y una nefasta y extremadamente lenta política de contratación como consecuencia del ego de uno, del miedo del otro y de la exigencia de gastar menos de lo presupuestado del de más arriba. En el deporte del baloncesto, si no estás vivo, te la clavan. Y si no respondes, te humillan. No hay nada más que tomar nota de una de las máximas de Pat Riley: "No puedes elegir el modo de perder, pero sí puedes elegir como recuperarte para ganar la próxima vez".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja ya de rajar. Algo positivo tendrá el equipo

Anónimo dijo...

Deja ya de rajar. Algo bueno tendrá el equipo

Anónimo dijo...

¿Rajar?, no: manifestar una opinión. Sin más.

Anónimo dijo...

Anonimo deberias ponerte a escribir. Uno que se llamaba como tu escribio El Lazarillo de Tormes, entre otros muchos.

Anónimo dijo...

Si emitir una opinión negativa es rajar, entonces habrá que decir que Zapatero nos está sacando de la crisis, ésa que, según él, nunca ha exisitido. ¡Vamos!, que el equipo estuvo a punto de bajar la pasada temporada por verdadera mala suerte, porque su gran juego desplegado una semana sí y otra también le hizo merecedor de jugar el play off. NO HAY MÁS CIEGOS QUE LOS QUE NO QUIEREN VER.

Anónimo dijo...

¡Ya! es lo mismo que Pepiño, que ahora dice que los del Rajoy están utilizando la crisis para atacar al gobierno. Digo yo: ¿Qué carajote hicieron ellos con el 11-M? Y que conste que me la soplan los unos y los otros, pero un poco de ¡por favor!

Anónimo dijo...

Sí, pero no rajes más. Todo va estupendamente, incluido el equipo de baloncesto, que está que se 'sale'.

Anónimo dijo...

No rajo, pregunto.

Anónimo dijo...

Mire usted¡¡
A mñi déjeme tranquilo, que bastante tengo con tener que contestarle al pesao ese del Marsá, que hizo no se qué huelga de hambre y me escribió no se qué carta...