viernes, 22 de mayo de 2009

El día de los estómagos agradecidos

Mañana se conoce el país que organizará el Mundial masculino de 2014. Reunidos en Ginebra (Suiza), los miembros de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) deciden.

¿El baremo? ...pues que Pepeluis haya saciado y prometido saciar hasta el 2014 a los estómagos agradecidos de los veinte miembros del Central Board de la FIBA con derecho a voto para tomar la decisión.

En fin, que todo sea por que el Mundial se juegue en España.

5 comentarios:

Ile Pedile dijo...

Y si hay que tragar con que los americanos de la nba se pasen el reglamento por la entrepierna, pues se silba mirando al tendido. Este señorito Pepelui, el que echó a Pepu por compatibilizar el puesto de entrenador con una conferencia y fichó a Scariolo sin importarle que sea entrenador por partida doble' sigue siendo el auténtico dueño del cortijo federarivo. Y, encima, los politicastros le ríen las gracias.

Alerito fino dijo...

Lo de Pekín fue parte del banquete de los estómagos agradecidos. Quizá, por esa tragadera, Pepeluis consiga el Mundial. A los politiquillos lo único que hacen y les interesa es salir en las fotos para guardar en su álbum.

Jacobo Rivero dijo...

Pienso que sus apuestas, echar a Pepu para al final poner a Scariolo, las terminaremos pagando con un trompazo. Pero él se colgara las medallas que guarda ya en el zurrón. O no, porque el caciquismo, siempre bien relacionado y agachando cuando hay que agachar, siempre lleva las de ganar.

Alerito fino dijo...

Sobre todo cuando detrás lleva a tanto jesusero dispuesto a rendirle pleitesía, que para eso están colgados al rollo... y lo que les queda en el cortijo de Pepeluis.

Ile Pecile dijo...

Ya está hecho. En plena crisis hay estómagos que engordan, pero no de agradecimientos. El cortijo ahora se enriquecerá de derroches y el cacique, con su puro como un señor.