miércoles, 7 de diciembre de 2011

La cara y la cruz

Imagen recibida vía: El otro loco Gatti.

Hacer doble click sobre la imagen para ampliarla.

Manda huevos diría el otro. La edición digital del Marca del 5 de diciembre refleja a la perfección lo titulado en esta entrada como la cara y la cruz. Mientras el Unicaja luce haber descubierto un base de 2,03, el CB Granada anuncia su desaparición.

La historia es que el descubrimiento del Unicaja lo es del CB Granada. Mark Payne llegó para ayudar a devolver al equipo rojiverde a la ACB... pero, el lastre económico del club nazarí y sobre todo la ineptitud de sus gestores, lo redirigió hasta Málaga para jugar en el Clínicas Rincón de la LEB. El estadounidense ya se ha mostrado en la ACB y el CB Granada se hunde porque hace mucho tiempo que el barco no tiene armador, ni capitán, ni timonel, las velas y los remos están empeñados y el guardia marina sigue sin saber sumar ni restar. Además, nadie quiere subirse a un barco que no ofrece fotos, palmas y vítores y en el que ya no queda ni el 'probe Miguel'.



Documentación del día:
Diario Ideal
Diario Granada Hoy
El Mundo
Y más

Antecedentes de hecho en Tablerazos:
Tangibles e intangibles
Caras y ...caras
El color del cristal
¡Corre, corre!
La gripe de las auditorías
¿Doctor, qué pasa?
Más sobre la epidemia
Juego peligroso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Crónica de una muerte anunciada, Máquina.

Unicaja se fijó en Mark Payne cuando jugaron la Copa de Andalucía.

ile pecile dijo...

No sólo es que el CB Granada lo descubriera, sino que corrió con los gastos de la pretemporada. Vamos, que se lo pasó al Unicaja a punto de caramelo.

Alerito fino dijo...

En su día lo dijo J.F. Kennedy:
"Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos poco tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo". Y no hay más.

miguelitorivera dijo...

Esta claro que es lo que pasaría. No tenía otro salida vista la dejadez que hay en el club. Los aficionados lo único que podemos hacer es ir al Palacio.