martes, 7 de diciembre de 2010

Al cuaderno de bitácora

Leo en la edición digital del El Mundo que la NBA ha comprado los Hornets para salvar a la franquicia de su mala situación económica como consecuencia de la crisis... La ACB que vaya tomando nota de la operación por si las moscas, que tienen a mucho equipo afectado por la que en su día denominé la gripe de las auditorías, y más de uno está 'mu' malito.


La secuencia de la gripe de las auditorías:

2 comentarios:

ille pecile dijo...

La ACB sólo se compraría a sí misma para salvar el propio pellejo..., perdón, bolsillo. Lo que más le interesa a Portela es la manutención de su chiringuito.

Alerito fino dijo...

A raíz de lo que manifiestas, en cierto modo es por lo entiendo que la ACB debe tomar nota. Tal y como está el patio económico, que dudo que mejore a medio plazo a tenor de lo que comentan los economistas y banqueros (no los políticos), entiendo que la ACB se puede quedar sin un saco de equipos... Hay muchos tocados y con grandes vías de agua. Claro que siempre está la opción de pasar la mano... como con el reciente asunto de aceptar el valor del usufructo de la plaza para competir en la ACB para pasar la auditoría de turno.