En los equipos españoles hacía falta polluelos como este tipo a ver si revitalizan algo el baloncesto ACB a nivel de medios de comunicación, que está olvidado en el día a día.
Tienes bastante razón. He estado repasando esta mañana los diarios deportivos a través de sus webs y el baloncesto brilla por su ausencia. No pinta nada en la página de apertura de los dirios digitales y, si uno se va a la pestaña de baloncesto, más del 90% de la información es referente a la NBA. La ACB mantiene o ha convencido a los clubes, desde hace mucho tiempo, para silenciar todo lo que puedan. Y creo que se olvidan de aquello del 'mejor que hablen de uno, aunque sea para mal'... olvidando que es una regla seguida al pie de la letra para realizar muchas de las grandes campañas de publicidad. Y los equipos pequeños, ahora en tiempo de crisis máxima y con escasa aportación institucional, están necesitados de marcas comerciales. Un ejemplo: el Fuenlabrada tiene pinta de colarse entre los ocho mejores y de ser equipo revelación de la Liga ACB... pero no tiene patrocinador en su camiseta... una veta perdida que espero pronto aproveche alguna marca simplemento porque se va a hablar de él.
2 comentarios:
En los equipos españoles hacía falta polluelos como este tipo a ver si revitalizan algo el baloncesto ACB a nivel de medios de comunicación, que está olvidado en el día a día.
Tienes bastante razón. He estado repasando esta mañana los diarios deportivos a través de sus webs y el baloncesto brilla por su ausencia. No pinta nada en la página de apertura de los dirios digitales y, si uno se va a la pestaña de baloncesto, más del 90% de la información es referente a la NBA. La ACB mantiene o ha convencido a los clubes, desde hace mucho tiempo, para silenciar todo lo que puedan. Y creo que se olvidan de aquello del 'mejor que hablen de uno, aunque sea para mal'... olvidando que es una regla seguida al pie de la letra para realizar muchas de las grandes campañas de publicidad. Y los equipos pequeños, ahora en tiempo de crisis máxima y con escasa aportación institucional, están necesitados de marcas comerciales. Un ejemplo: el Fuenlabrada tiene pinta de colarse entre los ocho mejores y de ser equipo revelación de la Liga ACB... pero no tiene patrocinador en su camiseta... una veta perdida que espero pronto aproveche alguna marca simplemento porque se va a hablar de él.
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