miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tablerazospidario (IX)

"La administración concursal ha mostrado un absoluto desinterés por la situación deportiva. Su preferencia es la de no jugar ni el play off ni el play out porque supondría un coste adicional", dijo ayer el capitán del Club Baloncesto Granada, Jesús Fernández, en el transcurso de la lectura de un comunicado de la plantilla tras mantener una reunión con los administradores concursales de la entidad.

Enésima mandrilada de los 'genios' que guían al CB Granada hasta el cementerio. Cuando el propietario del club, José Julián Romero, anunciaba hace un par de semanas el fin de la entidad a la conclusión del este curso, subrayó: "Vamos a intentar acabar la temporada con la mayor dignidad posible y al final liquidaremos el club. Cuando no se puede, no se puede".

Pues eso... lo transmitido ayer a la plantilla es inDIGNO.

Y hoy, ¡¡¡¡¡a jugar!!!!!

Posdata para los tocabombos o engañaaficiones que se incomodan con los Tablerazos: Con malafollá o sin ella, ERE que ERE o ERRE que ERRE... voy a seguir con la hebra. Así está el baloncesto. Y este blog.

2 comentarios:

Sargento Crítico dijo...

Por no decir que a los jugadores les han comido el tarro para que no rajen de los sinverguenzas de los dirigentes porque la rueda de prensa de ayer con Julius Aranda mirando desde la ultima fila es como para mear y no echar gota.

Cuanta razon tienes, Tablerinis.

Alerito fino dijo...

Poco tienen que hacer los jugadores, salvo intentar ganar el mayor número de partidos posibles para reivindicarse (y revalorizarse), como hicieron anoche. Claro que con el panorama que les han pintado, deberían templar menos gaitas y ser más contundentes en sus manifestaciones. De 'Darth Vader' Aranda es mejor pasar palabra, lo dice todo su gestión en las cinco temporadas que lleva por la galaxia de Jotajota y sus palmeros.