martes, 16 de junio de 2009

Y anillo para Gasol

Lakers 99 (4)

Magic 86 (1)




Pau Gasol ya es legendario. Tiene lo que buscaba para ratificar que es el mejor jugador de baloncesto español de todos los tiempos: el título de la NBA.

Comentarios y opiniones, sin lugar a la duda, se pueden hacer un sinfín. Como la que aportó otro jugador de leyenda, Magic Johnson, en el descanso del quinto partido.

Este último vídeo se recoge en una de la múltiples e interesantes opiniones escritas desde que Gasol se proclamara el lunes campeón de la NBA con los Lakers. La firma Gonzalo Vázquez en su Punto G.

*Información general sobre el título y Pau en http://www.acb.com/paucampeon.php

1 comentario:

miguelitorivera dijo...

La verdad es que creo que Gasol le ha dado consistencia bajo los tableros a los Lakers. Además por su estilo de juego se ha convertido en un jugador incómodo de defender para los contrarios. También su capacidad ofensiva, tanto desde cerca como desde lejos de la canasta, ha provocado muchos desajustes en las defensas, que los han aprovechado muy bien sus compañeros. Es cierto modo estoy bastante de acuerdo con Magic y los veo en cierto modo como en el artículo del punto g, que es un jugador que parece que no está, pero que crea peligro constante, con y sin el balón en su poder.