jueves, 12 de febrero de 2009

Tablerazospidario (III)


"Ante el Lokomotiv nos jugamos poner un pie en la siguiente fase", Pedro Martínez en la previa del partido de la Eurochallenge que su equipo, el Cajasol, disputa mañana en tierras rusas (17.00 horas).

Entiendo que lo manifiesta con el ánimo de mentalizar a su hundido equipo en la Liga ACB de la necesidad de creer en el trabajo y el sufrimiento para intentar salir del pozo de la clasificación, pero ¿de verdad le interesa al Cajasol seguir gastando esfuerzos en una competición que no reporta nada más que desgaste? Pues nada, adelante con el rentoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es evidente que al Cajasol no le conviene estar en Europa y darse esos eternos garbeos por los confines del continente, más aún cuando está como está en la Liga. Lo de jugar una competición del 'chichinabo' -por muy europea que sea, lo es- fue una equivocada decisión de Oriol Humet para darse ínfulas de gran directivo a pesar de que los sevillanos no se ganaron la plaza en la ACB. Se aceptó la invitación para ocupar la plaza que dejó el Akasvayu. Y luego 'paza' lo que 'paza', ¿no es verdad 'uno que sabe'?