Eso sí, a alguno parece gustarle dar algo de alegría a esos tristones trajes negros que les han colgado.
¿Saben de quién se trata? ¿Será cuestión de olvido de los calcetines pertinentes, por alguna nueva tendencia de moda o por simple superstición?
[El nombre del entrenador, en un siguiente post]
Y ya que hablamos de trajes, a modo de anécdota, recuerdo la época en la que Moncho Monsalve entrenó en Granada, creo que era la temporada 1991-92. Moncho, que vestía impecable, gesticulaba mucho desde la banda. En uno de los partidos jugados en el Palacio de Deportes, en uno de tantos enfados monumentales que pillaba, en gran medida de cara a la grada, se le rompió el pantalón por la zona de la ingle y descendiendo. El delegado del equipo, Pepe Gómez, tuvo que estar un buen rato detrás de Moncho a modo de pantalla para taparlo con una toalla (al parecer Moncho no utilizaba calzoncillos). Y claro que con lo que se movía Moncho se pueden imaginar como acabó el bueno de Pepe Gómez. Se ganó el cafelito.
6 comentarios:
Confirmo que Moncho solo llevaba calzoncillos de vez en cuando...
Moncho es una persona singular. De aquella época en Granada recuerdo también que cuando perdía el equipo, que era casi siempre, al concluir los partidos cogía el coche y se ponía a hacer kilómetros hasta que se cansaba y volvía a casa.
Je,je, yo si se quien ese entrenador....
Pues dale, VerdeAceituna
Por la corbata y el color del traje estoy casi seguro que es Trifón Poch.
La muñeca chochona para 'miguelitorivera'
Publicar un comentario