viernes, 12 de diciembre de 2008

Ver para no ver



Me parece un montaje de vídeo bastante pobretón para ser la exposición de una candidatura a organizar un Mundial, que se produjo en la sede central de la FIBA, en Ginebra, el pasado 5 de diciembre. Me recuerda al que en su día desde Granada se presentó para defender la candidatura de Sierra Nevada a los Juegos Olímpicos de invierno de 2010, en el que se veía de todo menos nieve, casi menos nieve que en el vídeo que aquí me entretiene. Al menos, en el del baloncesto se ve la copa de campeón mundial que conquistó España, que ya es mucho.

¿Qué sale de las ciudades sede? Casí ná. Y si el tema es vender España, que barato y feónidas se vende.

¿Qué es de las instalaciones en las que se jugaría? Ná de ná.

El 23 de mayo de 2009, en Estambul, los 20 miembros del Central Board de la FIBA con derecho a voto tomarán la decisión final. China presenta como principal aval la reciente organización de los Juegos Olímpicos e Italia, el no haber organizado nunca evento alguno de primera línea por lo que a baloncesto se refiere. España, el auge de su baloncesto y la capacidad de organización mostrada en el Eurobasket de 2007. Veremos a ver por donde salen los tiros, si bien ya saben que el asunto depende, ni más ni menos, que de camelarse creo que a 11 de los 20 miembros del Central Board de la FIBA. Y en esa labor, en la FEB y sus alrededores hay auténticos y más de un profesional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es triste de c... Los prodiseros Lauren y Alfredo seguro que hacen un vídeo mejor. Habrá que confiar en que la decisión no se deje influir por el vídeo, porque si es así vamos listos. El cortijero Pepe Sáez cada vez es más lamentable.