viernes, 31 de octubre de 2008

En cualquier rincón

Impresionante y excelente documento gráfico que me llega vía Trobiani. Me cuenta que está realizado en el cementerio de Navotas, al norte de Manila (Filipinas), lugar al que han recurrido para vivir numerosas personas expulsadas de sus viviendas por carecer de recursos económicos. Los filipinos, igual que los españoles, mañana y el domingo celebran los días de Todos los Santos y de los Difuntos, respectivamente.

Foto: Dennis M. Sabangan (Efe)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que te ha gustado. Es magnífica. Es que el baloncesto no tiene límites.

Anónimo dijo...

Por lo visto han quitado la pancarta que había, pero en ese cementerio hay una peña para los partidos de los sábados, tipo Frente Nazari. La Peña Los Tiesos.

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Dos cosas:
1.He puesto una copia de tu entrada con referencia a tu blog.Enhorabuena.Una foto preciosa.
2.Te he puesto en enlaces favoritos.
Un saludo desde Madrid!

Anónimo dijo...

Parece que Ernesto guarda buenos recuerdos de su paso por Granada. No hay más que ver su blog. Hay una fuerza centrípeta en torno al baloncesto que aúna cada vez más. Enhorabuena a Ernesto y a Alerito Fino.

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Granada lo fue todo para mí:
una aficion inmejorable,mi primer equipo ACB con minutos jugados,playa,montaña,nieve,Alhambra,amigos,ambiente universitario,gente amable...andaluces comedidos no fanaticos,cariñosos sin histrionismos...parte de mi corazon se mantiene alli.Un saludo!!!!

Alerito fino dijo...

Ernesto, gracias por visitar el blog y por colocarlo en los enlaces de favoritos. Yo sigo tu blog desde hace algún tiempo, lo considero interesante y me entretiene bastante. Tengo pendiente contactar contigo a través del correo, ya que nos conocemos bastante de tu paso por Granada. Prometo hacerlo en los próximos días.

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

que nos conocemos bastante??? ya me has dejado intrigado....