miércoles, 1 de octubre de 2008

Trifón logra la 'permanencia'

Trifón Poch ha conseguido salvar al CB Granada del descenso en la pretemporada. Después de un nefasto inicio en los partidos de preparación, en los que encajó tres derrotas consecutivas (Estudiantes, Cai y Fuenlabrada), su equipo ha levantado cabeza logrando cuatro victorias en los siguientes cinco enfrentamientos (Lietuvos, Cajasol, Zagreb y CB Murcia). Lo de la permanencia en tiempo de la preparación de la temporada, un año más, insisto para que el Poch lo tenga presente, es cosa de la ACB. Y ojo con el Cajasol, que es equipo de LEB tras el balance de la pretemporada. También con Jimmie Hunter, que sin alterarse ha sido uno de los máximo anotadores de las pachangas de pretemporada con una media de 14,5 puntos por encuentro. A todo esto, esta noche se disputa el último enfrentamiento de la pretemporada entre el Fortitudo Bolonia y el FC Barcelona, aunque no ofrecerá consecuencias en la clasificación mencionada para el equipo nazarí que, como en la Liga, 'descansa' en la última jornada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces, ¿para que va a jugar el CB Granada la competición liguera? Tal como dices, lo de Pocho ha sido llegar y besar el santo. La clasificación pretemporadera deja a las claras que los granadinos van a partir la pana este año ¡ja, ja!

Anónimo dijo...

Hola, perdonad, es q yo soy el de la motillo, el que atropelló al Videnov en la Plaza del Carmen. Me meto aki a ver si me dáis referencias del tipo que me contrató pa q atropellara al búlgaro ese. Hablaba mu raro, con un acento mu cerrao como de los pirineos. Es q el tio no me ha pagao... me ha dicho que pregunte por uno que lleva una guitarra o no se que... que el tiene la pasta
Ayudadme por favor

Anónimo dijo...

Deja tranquilo al Cajasol y raja un poco menos

Anónimo dijo...

Al uno que sabe, lo mejor es que toque la guitarra y cante un motivo por el que no se puede rajar del Cajasol.