Empieza la Liga ACB y este blog pasa de convertirse en un mero cuenta jornadas. Entiendo que hay un montón de formas de estar al día y al detalle de lo que se mueve en el mundillo del baloncesto, principalmente a través de la web de la ACB y de los diversos medios de comunicación que derrochan horas (radios y televisiones) y páginas (periódicos y revistas). También de un montón de webs y blogs en internet. Y para eso, de unos, de otros y de los de más allá, tienen un carro de enlaces en la columna de la derecha de sus pantallas. Está claro que no están todos, pero son muchos, y más que agregaré.
Yo seguiré por aquí con mis rollos y pareceres. Esto no quiere decir que pase de la Liga ACB, ni mucho menos, pero voy a tratar de hacerlo de otro modo y a mi bola. Eso sí, como buen alerito fino, me las pegaré todas.
¡¡¡Ah!!!, la ACB se olvida de bastantes equipos en su Tiempo de magia. ¿Los agregarán por arte de magia o harán magia potagia como cuando resuelven el MVP final de la Liga?
6 comentarios:
Ciertamente, a falta de unas horas para el comienzo de la liga, me parece mas un reto personal que algo común. No he visto ilusion, lo que se llama ilusion, en toda la pretemporada. El año pasado acabamos mal y no se si será culpa de ZP, pero tenemos un equipo tipo Forum y es desalentador!!
Que traigan a Casiano y a Morton!!! PRIETO!!!! DONDE TE METES!!!
Nos vemos en el palacio.
Lo de la ilusión pocas veces ha existido en el CB Granada. Y más que culpa de ZP creo que el año pasado fue cuestión de SV, por cierto: un gran amigo tuyo. Y lo único que espero es que el equipo de este año no sea como el Fórum.
Casiano que se quede en Puerto Rico. Y Morton que se preocupe de ver la tele en la súper paellera que le instaló el delegado. Del gerente que los trajo, que se dedique a la play station.
El gerente ése y el de la guitarra se cubrieron de golria, pero sí, poca ilusión hay en Granada. Aquí siempre nos lleva la corriente. Y lo de la culpa de ZP, seguro, que está con eso de a verlas venir con lo de la crisis. SV puso bastante de su parte.
Lo curioso del cartel de promoción de la ACB es que, además de no incluir a todos los equipos, mañana puede estar borrando tres de ellos por aquello de la Superliga europea cerradita a cal y canto al estilo NBA Basketball Game.
Enchufa, enchufa, alerito.
Sabes lo que pasa. Pues que la ACB en su día se constituyó y organizó su competición pasando a 200 por hora de la Federación Española de Baloncesto, de ahí el continuo mal rollete entre ambas instituciones, y eso le está pasando ahora a la ACB, que le están pagando con la misma moneda. Además, los pagadores son los hijos de Portela, lease Bertomeu. De todos modos, creo que es algo que más tarde o más temprano tiene que pasar, al igual que acabará sucediendo en el fútbol.
Publicar un comentario