lunes, 10 de octubre de 2011

Pasado de frenada o no... pero que nadie lo cambie

Levantó polémica hace unos días el Club Estudiantes al anunciar el interés de un grupo empresarial sirio por comprar la entidad. Se trató de una 'simple' campaña de publicidad o marketing utilizando el servicio de prensa del club y sus vías oficiales de comunicación. La movida fue tal que horas más tarde tuvo que desmentirlo en rueda de prensa el propio presidente del equipo. Para algunos, el Estudiantes se pasó de frenada por utilizar el servicio de prensa de la entidad, un elemento que nunca debe perder su credibilidad... pero el vídeo asociado a la 'información' explica la realidad de la entidad y del baloncesto en general de este país. Tiene justificación o perdón, escojan. Que nadie lo cambie.






Localización global de informaciones al respecto de la 'falsa noticia': google.

Y a propósito de campañas de abonados e ingenios varios, como reflejaba la enterior entrada de este blog, ahí va la realizada este año por el conjunto colegial...



El Estudiantes es como es.

2 comentarios:

Ile Pecile dijo...

Aunque en cierta manera se ha equivocado -como bien dice el Alerito-, por lo menos el Estudiantes estudia (valga la redundancia) la manera de centrar la atención en una campaña publicitaria para atraer socios. Y eso que los tiene a mansalva. Hay otros clubes, que se han limitado a hacer una rudea de prensa y ¡SANSEACABÓ! Y eso que tiene sillas libres a mansalva en el Palacio de Deportes de Granada.

Alerito fino dijo...

Ile Pecile: Cada vez te veo más calentito con el Granada. Supongo que su situación económica les lleva a prescindir de casi todo, si bien nunca deberían renunciar a tener presencia en los medios de comunicación. A menores recursos lo que han de hacer es optimizar los puestos que mantienen en su infraestructura y no descuidar ofrecer información a diario. Si se permiten el lujo de desaparecer de los medios, más con el otro Granada en Primera de fútbol, están definitivamente muertos. La historia es saber si en la actualidad tienen alguna cabeza pensante en su grupo de trabajo o se limitan a ir parcheando el bache que aparece cada día. Es más o menos lo que estoy viendo y más con el asunto Payne y el revolcón que les ha pegado al respecto Valladolid, un club de corte similar.