martes, 21 de julio de 2009

Unplugged

Llevo un tiempo desenchufado y meditabundo con esto del baloncesto. Y no tengo ganas a castigarme todo el verano con especulaciones del 'mercadofichajístico'. Mucho menos con temas burocráticos de la ACB, Euroliga... Ni con la gripe A, ni con la crisis... Y menos una vez resuelto que el CB Granada seguirá en la Liga ACB y que el Madrid tiene a Messina, el Tau a Herrmann, el Barça a Ndong, el Cajasol a Plaza y el Menorca a Humet. De Mateo y Valdeolmillos no sé nada.

Vamos, que vacaciono. Eso sí, por alguna playita (o similar) de por aquí. No vaya a gastarme en Las Vegas el 'presupuesto' de algún fichaje o el gasto para que algún equipo de cantera pueda ir a algún sector de turno, como ha hecho algún entrenador o director ¿general? de no sé que club en las últimas semanas.

Eso sí. Me llevo el balón para, además de pegar sombrillazos, dar algún que otro tablerazo.


Dos recomendaciones:

Un libro: La grieta del alma, de Ernesto Fernández Samaniego (El dolor de la lucidez).

Un blog para 'quitarse de fumar': Mtoikitando.

¡Ah! y para el que le guste tocar el bombo, que en esto del baloncesto hay un montón, y para todos los que rodean a Pepeluis y Portelas: una clase magistral ¿o absurda?



Espero volver.

7 comentarios:

Anyolin dijo...

Jajaja ya veo que vas controlando bien el tema del photoshop... (o tienes un 'negro' como Ana Rosa???) Ten cuidao en la playa, que hay mucha medusa suelta, y vuelve de tus vacaciones con las pilas cargadas, Alerito. Y échate unos vasos a la salud de los que ya no fuman :)

Ile Pecile dijo...

Siempre tirando con bala. ¿Las Vegas? ¿Algún equipo que no puede ir a un sector a propuesta de un director general? No estarás refiriéndote a.... y a.... Un día te van a LLAMAR la atención (je, je).

Alerito fino dijo...

Un negro de 2,10 y que coja los balones como mandarinas y arranque aros es lo que le hace falta a más de uno en la ACB. ¿Lo habrán visto en Las Vegas? ¿Y si lo han visto serán capaces de ficharlo o al final se tirará de catálogo de melones sin abrir?

La atención sólo se la pueden llamar al que por eso de estar en Las Vegas se cree que todo tiene que ser doble o nada. Vamos dos billetes, dos ¿eran dos?

Por cierto, actualizo. He sabido de Mateo. Punto y final a su guitarreo en el Cajasol. Sigo sin saber de Valdeolmillos.

miguelitorivera dijo...

Lo de las Vegas tiene tarea. ¿Qué hacen allí dos tíos? Sólo faltaba que hubieran invitado a los de la Plataforma, que ahora parecen ser sus consejeros de operaciones y movilidad sostenible y brotes verdes (lenguaje adaptado al Gobierno del país): los que hacen lo que ellos no se atreven a hacer (o son incapaces). ¿Es que nadie va a coger las riendas de este CB Granada que está desbocado y sin guía?

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Mi agradecimiento mas sincero.Feliz verano!

www.verdeaceituna.es dijo...

Que lo pases bien y descanses Alerito¡¡¡

miguelitorivera dijo...

Mateo, de gerente al Alicante. Está claro que a su agente le deberán bastantes 'favores' en Alicante o ya se los cobrará colocando a jugadores.