lunes, 18 de agosto de 2008

De 18 a 18 y tiro porque me toca

Foto: galería del cbgranada.com

Como si del juego de la Oca se tratase. Escribí el último rollo el 18 de julio y vuelvo a teclear el 18 de agosto, de ahí lo del tiro porque me toca. Por tanto a la conclusión de las vacaciones, en las que no he querido saber nada del ordenador, vuelvo a dar TABLERAZOS. Y el primero es para Andrea Pecile. El 16 de julio por ahí abajo abrí una apuesta con motivo de que dos días más tarde se cerraba el plazo para que algún equipo de la ACB presentara una oferta por Pecile y apunté que, en el supuesto de que lo hiciera alguno, estaba seguro de que sería el Cajasol. Y 'pinché', entre comillas porque mira por donde la sorpresa que me encuentro tras marear en el el día de hoy algunas páginas web. Concretamente en la de la ACB aparece en la tabla de mercado el interés del conjunto sevillano por el italiano. También en la sección ¿Qué dice la prensa hoy?, al igual que en la web solobasket con fecha del 12 de agosto. Pues nada, que no estaba muy descaminado en el asuntillo de Sunshine al Cajasol de Oriol Humet (su director general).
¡¡¡Hagan juego de nuevo!!!

5 comentarios:

La Chispa Adecuada dijo...

Nunca olvidaré aquella vez que me encerré en un ascensor con Humet. No me he reido más en mi vida, qué gracia tiene ese hombre, que vitalidad transmite, ¡cómo cuenta los chistes, sobre todo los de Lepe! Necesitamos que Oriol vuelva a Granada para alegrar esta ciudad de tristes.

Anónimo dijo...

Sí es verdad que el hombre tenía su gracia. Lo demostró cuando estuvo en Granada. Claro que su chispa y desparpajo quedó eclipsado por el gracejo incomparable de José Luis Mateo. Vaya dos. Cuando se reían les salía estrías en las comisuras de los labios.

Anónimo dijo...

Mateo??? el de la guitarra?

Alerito fino dijo...

Mateo, el del cabriolet.

Anónimo dijo...

¿A esta pareja feliz se les habrá pegado algo de la 'grasia' sevillana. A la orilla del Gualdalquivir chirrían más que Messi en la NBA.