Tiene guasa el tema. Nico Gianella ha sido cortado de la selección argentina y no estará en los Juegos Olímpicos. Por contra, el que sí acudirá a Pekín será Juan Pedro Gutiérrez. La historia es que Argentina, vigente campeona olímpica (Atenas 2004), sigue viviendo de una generación excepcional, pero que está pegando sus últimos coletazos. Y el asunto es que la albiceleste tiene dos excelentes pivotes, Fabricio Oberto y Luis Scola, y poco más, por no decir nada, por lo que tienen que tirar de jugadores de medio pelo como Gutiérrez, que lo único que puede aportar es ayuda en el trabajo diario, y gracias. Lo positivo es que en el Club Baloncesto Granada estarán que dan palmas, ya que Gianella va a gozar de descanso después de la pasada temporada, en la que ha estado renqueante de diversas dolencias durante gran parte de la competición ACB. Y Juanpi, a ver si espabila, aunque ya se sabe el resultado que tuvo hace dos temporadas cuando se pegó todo el verano con la selección para arriba y para abajo: se cascó el tendón de Aquiles y fue baja de larga duración para el equipo rojiverde, que sufrió en la Liga.
Y aprovechando que esta entrada es relativa a los Juegos Olímpicos, pues eso, que me tomo unos días de vacances para pirarme a Pekín (claro, que a través de la televisión). Feliz descanso, que la temporada va a ser dura.
2 comentarios:
Parece que no utilizan mucho a Juampi. Su entrenador lo hizo olímpico ante la pontente Irán. Grande el CB Granada.
Juampi no parece que esté para mucho más que mover la toalla en el banquillo argentino. ¿Cómo puede haber tanta diferencia entre los titulares y el pívot del CB Granada?
Publicar un comentario