El viernes 18 de julio, día del Alzamiento Nacional (bueno para unos y malo para otros), acaba el plazo para que
Andrea Pecile presente una oferta de otro equipo de la ACB si es que quiere seguir en España. Que no se extrañe nadie si la anuncia en el último minuto y, si es así, apuesto a que llega desde el Cajasol. Agotar los plazos es práctica habitual del director general ahora del conjunto sevillano, Oriol Humet. ¡¡¡Hagan juego!!!
4 comentarios:
Que buen ojo. Se nota que conoces la forma de actuar de Humet y que hay 'feeling'. Lo de Pecile, a ver cómo lo digiere el Granada.
Es una simple corazonada. De todos modos, conozco algo a Humet. Pecile pienso que tenía clara su intención de no seguir en Granada y, por eso, montó el rollo del equipo ruso. Forzó a que pasaran de él en Granada y así no queda como el malo de la película, como le pasó a Jesús Fernández, y ha logrado que de la sensación de que es el club el que ha decdido no concar por él por supuesta falta de presupuesto.
Pecile es más listo que el hambre. Ya salió hace unos años del CB Granada y su nombre permaneció inmaculado. Igual pasará ahora. El pobre de Jesús Fernández hace las cosas más de frente, lo tontean y encima queda como el malo de la película.
Ese es el juego que ha montado Pecile y del que saldrá ganador. Y que nadie se olvide de la oferta que recibió este invierno de la Lottomatica.
Publicar un comentario