miércoles, 2 de febrero de 2011

Tablerazospidario (VII)

Julián Aranda, director general del Club Baloncesto Granada: "Ahora mismo es tan difícil encontrar un extracomunitario de calidad como un comunitario de calidad".

Menos mal que siempre está vigilante al mercado. Quizá lo mejor es que vaya a ver si lo encuentra en El Corte Inglés. La realidad es que han pasado tres semanas desde la destitución de Trifón Poch y sigue viviendo de la caridad de Unicaja... Es recomendable que insista en viajar de campus en campus veraniego para que acumule más notas en su cuaderno de bitácoras.

¡Ah! y el domingo el CB Granada recibe al Cai Zaragoza. Nueva final por la permanencia en la ACB y a confiar en ... Es de esperar que no acabe por traer un extracomunitario o comunitario de calidad que sea tuerto... como pasó el año en el que Mensah-Bonsu evitó el descenso en el útlimo segundo.

Últimamente tengo debilidad por el CB Granada... ¿por qué será?

Declaraciones extractadas de la información publicada en el diario Granada Hoy.

6 comentarios:

Ile Pecile dijo...

Pues en el Corte Inglés están de rebajas... Y contra el CAI, una final, otra vez con lo puesto. Mientras, otros equipos sí se refuerzan. En el CB Granada o no se sabe encontrar en el mercado o no se tiene un duro. En cualquera de los casos tiene que haber un responsable.

Alerito fino dijo...

Dinero debe de haber, ya que manifiestan querer fichar. Además, han cortado a Poch, al que habrán tenido que liquidar, y ficharon a Owens en pleno berengenal del embargo de Hacienda-Borchardt y demás. Y dicen que para intentar retener a Kurz le hicieron una transferencia a última hora con la que prentenden salir airosos ante la FIBA.

Ile Pecile dijo...

Entonces, cuando algo funciona mal en una empresa uno de los que tiene mayor responsabilidad es el director general.

Alerito fino dijo...

Así lo entiendo. Más cuando a su vez ejerce de director deportivo.

Ile Pecile dijo...

Por el puente de ARANDA, se tiró, se tiró, por el puente de ARANDA ¿pero no se mató?

Alerito fino dijo...

Mañana te lo digo.