jueves, 15 de enero de 2009

Tablerazospidario (II)

Joan Plaza tras la victoria ante el Efes Pilsen (80-69) y la clasificación del Real Madrid para el Top 16 de la Euroliga como segundo de grupo: "Leo en las caras de mis jugadores el hambre de títulos". ¿Para qué están en el Madrid si no es para conseguir títulos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vender ese optimismo es la única opción que tiene para salvar el cuello, ya que por lo que leo en diversos medios parece que está cuestionado desde antes de empezar la temporada. Y la verdad es que está apañado como repita la campaña del año pasado. Para empezar le viene la Copa, que se le puede caer de las manos a la primera de cambio, por mucho que juegue en casa. El Barça lo he visto varias veces esta temporada y me da la sensación de que está a mayor nivel.

Alerito fino dijo...

Estoy de acuerdo. Lo de la Copa del Rey puede ser un duro batacazo si el Real Madrid cae en la primera eliminatoria ante el Barcelona. Y como dices, creo que el conjunto catalán está bastante bien armado y con elementos perfectos para combatir la capacidad atlética del Madrid. Ya en la Liga quedó clara la potencia del Barcelona, que le metió un buen repaso a los de Plaza. Eso sí, en el Palau: 87-67. De todos modos, a partido único puede pasar cualquier cosa y en cualquier eliminatoria.

Anónimo dijo...

Eso de vender optimismo no se da en Granada, ¿eh?. Llevamos un año tras otro vendiendo lo mismo, lo del pasito 'palante'. Lo malo será que cuando se dé 'patrás' puede ser 'pa' irse al hoyo. Esta temporada, una vez más, ha quedado la sensación de que se podía haber hecho algo más en la lucha por la Copa del Rey. A ver cuándo nos venden un poco de optimismo. Por cierto, el que sabe no dice nada sobre el 'optimismo' que hay en Sevilla.

Alerito fino dijo...

Bueno, yo también lo veo así. La historia es que ahora, o cuando consigan un número de victorias suficiente como para asegurarse la permanencia cuanto antes, no se desinflen y pasen de todo. Creo que el CB Granada tiene opciones reales de luchar por coger una plaza de play off. La prueba es que se ha quedado a las puertas de la Copa habiendo siete plazas. Y lo de irse al hoyo lo veo complicado mientras tenga un americano como Borchardt y un base, aunque no esté en su mejor momento, como Gianella. Otro tema es si se producen lesiones de importancia en alguno de los dos. Y del que sabe, que siga tocando la 'guitarra', que de eso sí que sabe.